maderimgsm

TALLERES

Somos una empresa con una amplia experiencia en brindar servicios en talleres, Acero, Madera y Cristal.

Contamos con personal altamente capacitado para proporcionar servicios a Residencias, Industrial, Comercial, Corporativo.

Todos nuestros trabajos están realizados con material de excelente calidad, para garantizar su duración y resistencia. Asimismo, nos hemos distinguido por entregarlos en tiempo y forma, cubriendo los requerimientos a la brevedad.

El compromiso, la atención personalizada, la brevedad, la dedicación y la amplia cartera de clientes satisfechos, nos ha permitido estar en el gusto del consumidor.

ACERO

Contamos con amplios conocimientos en procesos, materiales y técnicas; junto con nuestro gran equipo de herreros, ofrecemos un servicio integral en la elaboración de muebles de herrería para interiorismo, puertas, portones, zaguanes, ventanas, lámparas, bases, estructuras, escaleras, barandas, barandales, protecciones, domos, estructuras metálicas para diversos usos, entre otros.

Además de la herrería, ofrecemos también servicio de aluminio para la elaboración de ventanas, ventanales, cancelería, entre otros.

Trabajamos para diferentes proyectos y obras, desde Residenciales, Comerciales, Industriales y Edificaciones con entrega a domicilio.

CRISTAL

Ofrecemos una amplia gama de productos, facilitando a nuestros clientes la posibilidad de centralizar sus compras en un sólo proveedor, permitiendo mejorar la gestión de sus proyectos.

Contamos con equipo altamente calificado que escucha sus necesidades resolviéndolas eficazmente. Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Clientes en general tienen la confianza de trabajar con una empresa que cumple en tiempo y forma desarrollando proyectos Residenciales, Comerciales, Industriales y Edificaciones con entrega a domicilio.

Nos especializamos en Cristales, Ventanas, Canceles corredizos, Puertas, Espejos, Barandales, Domos, Cancelería fina, Herrajes

MADERA

Ofrecemos un servicio integral que engloba todos los aspectos relacionados con la madera: puertas, ventanas, parquets, tarimas, revestimientos, cocinas, armarios, y muebles a medida para baños, cocinas, dormitorios y salón, entre otros.

En conjunto con nuestro equipo de profesionales de la construcción como pueden ser arquitectos e interioristas, trabajamos con el objetivo de crear a partir de unos requerimientos, unos espacios únicos tales como restaurantes, tiendas, despachos, colegios, empresas industriales, hoteles, entre otros

Trabajamos para diferentes proyectos y obras, desde Residenciales, Comerciales, Industriales y Edificaciones con entrega a domicilio.