arquitecturaimgsm

ARQUITECTURA

Creemos que la Arquitectura es una práctica que siempre debe estar al servicio de la ciudadanía, porque cumple una función esencial para la sociedad; es el arte que todo ser humano puede disfrutar ya que constantemente nos encontramos envueltos y rodeados de él y no podemos sustraernos a su influencia.

Contamos con un área de arquitectos creativa. Diseñamos estrategias urbanas y soluciones arquitectónicas convirtiendo condiciones desafiantes en oportunidades de diseño. Colaborando con expertos de todos los campos profesionales, desarrollamos experiencias personalizadas para cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Nuestro compromiso es obtener la excelencia en el diseño. Nos concentramos en investigar y utilizar las últimas tecnologías, y convertir diseños digitales complejos en soluciones simples que permitan una fabricación local. El resultado: un amplio espectro de oportunidades de diseño, afrontando desde el detalle de los pequeños objetos hasta la complejidad de los grandes edificios y propuestas urbanas.

Plasmamos nuestras ideas a base de trazos sencillos, limpios y funcionales, acordes con el programa arquitectónico, el estudio del entorno y el análisis económico.

GRUPO CASTELLI, 10 AÑOS CONSTRUYENDO SUEÑOS…