AFILIACIONES

null

CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

CMIC

La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana que se constituyó el 23 de marzo de 1953 y que actualmente tiene alrededor de 12 mil afiliados.

Según su estatuto, la CMIC tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

BNI

Fundada en 1985, BNI® es una organización global de mercadotecnia de referencias con metodología comprobada. Nuestros miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con nuestro principal valor: Ganar Dando®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios confiables para construir y alimentar relaciones duraderas y dar referencias de negocios de calidad. La membresía en BNI® ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI® en todo el mundo.

null

BUSINESS NETWORK INTERNATIONAL

null

REGISTRO ÚNICO DE VIVIENDA

RUV

El Registro Único de Vivienda (RUV) tiene el objetivo de unificar los criterios de los registros de oferentes y de la oferta de vivienda para que se pueda en los interesados en este tipo de productos que puedan ser revisados en un solo sitio de la oferta de vivienda de manera más fácil y ágil.

La asociación de Bancos de México (ABM) y el (RUV) han firmado un convenio en donde la mayor parte de las entidades bancarias en las que se pueden representar con un convenio firmado para la mayor parte de las entidades bancarias, para las que se representan con el 97% del crédito puente y el hipotecario en México, mismo que es incorporado en la información de la plataforma con el objetivo de que los datos estén mucho más completos.

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes…