PROYECTOS LLAVE EN MANO

Déjalo en nuestras manos… recibe tu proyecto ya en funcionamiento sin tener que realizar ni burocracia, ni otras formalidades nos encargamos desde el inicio hasta la puesta en marcha, servicios orientados a optimizar procesos y acelerar con esto el inicio de operaciones de nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los proyectos llave en mano consisten en:
  • Este tipo de proyecto implica la realización de un contrato único, en el cual se establece la tecnología implicada en el proyecto y que se incluye no sólo en los planos y especificaciones técnicas, sino también en los derechos de propiedad industrial, implicados en el proceso de producción.

  • La elaboración detallada del proyecto ocurre una vez que se concluye el contrato, así la empresa obtiene el derecho a introducir modificaciones en los planos, bajo su propio costo y riesgo y siempre que se respeten los parámetros establecidos en el contrato.

VENTAJAS

Al ser un contrato único los esfuerzos se concentran en una sola empresa para todas las prestaciones del mismo, la responsabilidad global del contratista le obliga a dar un buen resultado, mientra que el contratante tiene un precio fijo y se eliminan riesgos operacionales que pudieran generar mayores gastos.

  • Rápido desarrollo del proyecto: La comunicación y el desarrollo del proyecto se acelera ya que no se depende del sistema logístico de ninguna otra empresa y así la empresa contratada puede llevar a cabo sus procesos sin interrupciones.

  • Disminución de riesgos: Al no tener ninguna empresa trabajando el proyecto en paralelo se elimina el riesgo de tener varios responsables de diseño y obra lo que facilita la coordinación de la misma.

  • Ahorro de tiempo: El proyecto se concentra en una sola empresa misma que establece los tiempos de construcción y no depende de los tiempos de contratistas independientes.

  • Posibilidades de modificación: En este sistema es más sencillo realizar modificaciones tanto parte de la empresa constructora como del cliente respetando siempre los parámetros del contrato acordado en un inicio y con previa autorización de ambas partes.

  • Trabajo integral: La garantía que se obtiene al contratar este tipo de proyectos es que al término del mismo se recibirá una obra terminada en su totalidad, ya que la empresa cuenta con la infraestructura adecuada para llevar a cabo los detalles y operaciones de la misma.